Cuerpo perfecto en solo 10 minutos

Cuerpo perfecto en solo 10 minutos

Compartir

Te preguntarás como puedes cuidar tu cuerpo en solamente tan poco tiempo, dado que sabemos que todas dedicamos horas y horas cuidándonos, bueno acá te contamos como hacerlo, y ya no hay excusas como la falta de tiempo para cuidar el cuerpo.

Comenzaremos dedicando 5 minutos para despertar el cuerpo, con una ducha en la que debes alterar agua fría y caliente, 30 segundos de agua caliente seguidos de 30 segundos a los que bajarás un poco la temperatura del agua, repitiendo esta serie al menos 3 o 4 veces, que sucede… el cambio te temperatura, pone en marcha el organismo, y activa la circulación sanguínea, puedes aprovechar y utilizar algún gel de ducha que contenga cítricos que actúan a modo de energizantes y eliminan la sensación de estrés acumulada durante todo el día.

Ahora le dedicaremos 2 minutos a una correcta hidratación corporal, donde aplicaras, el hidratante de costumbre que cuide absolutamente toda la piel de tu cuerpo sin olvidar ninguna parte.

Posteriormente debes dedicar otros 2 minutos, para reafirmar, frotar la piel, entre los senos, el cuello usando un cubito de hielo, que es absolutamente reafirmante y luego vuelves a aplicar una buena crema con efecto lifting.

El minuto restante lo utilizaremos para colocar unas gotas de colonia donde más te agrada, o de perfume en el caso que tengas una salida nocturna.

Listo…! ya puedes disfrutar de un cuerpo relajado en solo 10 minutos y sentirte renovada.

Foto: Gracias a gema.cabanero

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta