Consejos para un pelo espléndido en solo 10 minutos

El pelo es el marco de nuestro rostro y por eso jamás debemos descuidarlo, por lo tanto no debemos prestarle menor atención que al resto del cuidado de nuestro cuerpo. Acá te contamos como llevarlo siempre bello y espléndido solamente dedicándole 10 minutos, para lucirlo vayas a donde vayas.

Utilizaremos 3 minutos para lavar el cabello, con un buen champú que contenga además productos acondicionadores, ya que deja el pelo igual de limpio que si usamos ambos productos por separado, le aportaremos con ello brillo y mucha suavidad, sin perder el tiempo que nos lleva lavar, con champú y luego aplicar una crema de enjuague, mascarilla o crema para hidratarlo.

Luego usaremos 2 minutos para envolver el pelo con una toalla caliente y cuando este húmeda debemos cambiarla por otra, de esta forma se eliminará mucho más rápidamente la humedad del mismo y se secará antes, sin necesidad de exponernos mucho tiempo al secador.

Los últimos 3 minutos los vamos a emplear para secar el pelo boca abajo con el secador hasta eliminar por completo toda la humedad restante, dado que en esta posición podremos lograr darle mucho más volumen, y luego procedemos a peinar como de costumbre, en los dos minutos restantes.

Manos a la obra, no tienes porque lucir el pelo hecho un verdadero desastre si cuentas con estos 10 minutos para verte verdaderamente hermosa.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus