Consejos

Consejos de belleza caseros

By  | 

miel limon

La miel es muy utilizada en salud, por sus grandes propiedades, pero al mismo tiempo se la utiliza en el mundo de la cosmética en diversos preparados que nos ayudan a cuidar nuestra piel.

Para obtener una piel suave y delicada, podemos realizar el siguiente preparado, para aplicar en la cara y en aquellas zonas del cuerpo que se presenten ásperas y con rugosidades como son los codos, las rodillas y los pies, diluye dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de oliva, coloca como si fuera una crema y deja actuar durante 25 minutos, luego retira con abundante agua tibia.

Para balancear los niveles de aceites naturales que poseemos en la piel, puedes preparar una mascarilla a base de miel y limón en partes iguales y colocarla en el rostro a modo de mascarilla antes de acostarte con la piel limpia.

Para realizar una correcta limpieza del cutis, también se puede realizar un preparado a base de miel y arcilla por partes iguales, colocar sobre el rostro dejar actuar por unos 10 minutos y luego retirar con abundante agua tibia.

En los casos de piel demasiado seca en todo el cuerpo se recomienda llenar la bañera con agua caliente, luego colocar un litro de leche una cucharada de sal, y 3 cucharadas de miel, sumergirse en ese preparado unos 15 minutos y luego ducharse con agua tibia.

1 Comment

  1. Pingback: Consejos para lucir unas piernas increíbles | Qué Belleza!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Bienvenidos a Que Belleza
DALE ME GUSTA EN FACEBOOK Y RECIBE
LOS MEJORES CONSEJOS De BELLEZA