Colores de maquillaje que se imponen, rosa y dorado

Los colores que se imponen en la temporada de la moda, así como en la ropa, con estampados y  accesorios, son el rosa y el dorado, que de ninguna manera escapan al maquillaje.

La tendencia es iluminar el rostro gracias a ellos y resaltar las mejillas. Para poder conseguir correctamente estos efectos debes colocar como primer paso una base para disimular ojeras, imperfecciones y las pequeñas líneas de expresión que pueden haber sobre vuestro rostro.

Una vez realizado el paso anterior para unificar la piel deberás utilizar una base compacta, y como toque final, aprovecha un buen rubor de textura aterciopelada. Recuerda que para colocarlo debes hacerlo desde el centro del pómulo en forma ascendente y hacia el exterior, lo que te permitirá lucir absolutamente radiante y muy natural.

Para los ojos también se imponen las tonalidades y paletas rosas, el color oro y el pistacho, puedes utilizarlos en dúos pero al momento de aplicarlos, debes tener presente que hay que deslizar el color más claro sobre todo el párpado y colocar el más oscuro en la cuenca del ojo para crear visualmente profundidad.

En cuanto a los labios, definitivamente se imponen los rosados sutiles lo que te brindan una boca voluptuosa y muy sensual, aplícalos suavemente sobre el contorno del labio y luego concluye rellenando todo el interior.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus