Recomendaciones para evitar la aparición de las arrugas

Hay que tomar consciencia y cartas en el asunto para a temprana edad comenzar a prevenir las arrugas,  te contamos debajo algunas recomendaciones para evitar la formación de las mismas.

Para evitar las arrugas que se forman alrededor de los ojos, es necesario que siempre uses lentes de sol ya que es la zona donde más pliegues se suelen formar y se marcan significativamente por los esfuerzos visuales.

Si adquieres algún producto antiarrugas sigue siempre las instrucciones específicas  para obtener mucho mejores resultados y aprovechar al máximo su funcionalidad.

Muchas veces las arrugas se forman por negligencia y descuido de nuestra propia estética , están las arrugas que vienen de las expresiones del rostro, con las cuales debemos ser cuidadosos,  no fruncir el ceño, no apoyarnos la cara sobre el brazo, ya que eso arruga la piel de las mejillas y produce pliegues asimétricos que reaparecen con el correr del tiempo y se quedan allí de manera definitiva, al igual que cuando al expresarnos fruncimos demasiado el entrecejo.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus