Trucos y consejos para realizar baños aromáticos

baño relajante

El momento de tomar un delicado baño de inmersión nos resulta sumamente relajate a todas las personas, y sentirnos bien desde adentro suele ser la clave para que esto se refleje por fuera, no solamente en nuestro semblante, sino en nuestra piel, el pelo y el resto de nuestro cuerpo

Para conseguir verdaderos baños de inmersión aromatizados, sobre todo para quienes prefieran relajarse mediante los aromas, es recomendable mezclar una taza de aceite para bebés con unas gotas del perfume favorito en el agua de la bañera.

Ahora si el objetivo es un baño suavizante, y que nuestra piel se vea verdaderamente espléndida, nada mejor como agregarle al agua de la tina una cucharada colmada de leche en polvo.

Hay quienes disfrutan de baños aromáticos de espuma, en ese caso deberá colocar debajo del chorro de agua de la tina una tapa llena de jabón líquido o algún otro preparado específico para realizar espuma y aromatizar el agua del baño. Algunos productos vienen enriquecidos con muy buenos emolientes que dejan la piel suave, al mismo tiempo que nos permiten relajarnos con ese tipo de opción para el baño.

Para tomar un baño de inmersión muy particular, te sugerimos que mezcles una cucharada de mostaza con un puñado de sal y se lo agregues a la tina cuando ya esté llena. Notarás un verdadero cambio energizante al salir de ella.

Foto: Gracias a amoamao

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus