Métodos para cuidar la piel a partir de los 40 años

Es muy importante que las mujeres de 40 años se cuiden y traten su piel, realizando una exfoliación una vez a la semana, y que diariamente se apliquen cremas antiedad, para favorecer la formación de colágeno y elastina.

Pero también hay otro tipo de tratamientos que se realizan en centros de estética como son la luz impulsada intensa, los rellenos de ácido hialurónico, y el láser pixel.

  • La luz pulsada intensa, sirve para aclarar las manchas oscuras típicas que suelen aparecer en ésta etapa de la vida, se aplica una onda de energía que es absorbida por la melanina y permite reducir significativamente la pigmentación y aclarar las manchas y las lesiones vasculares.
  • Por otro lado los rellenos de ácido hialurónico, se colocan mediante inyecciones, esta es una sustancia hipoalergénica y se debe realizar una aplicación cada 8 meses que es el tiempo que tarda en absorberse el mismo. Sirve para rellenar arrugas finas y líneas de expresión.
  • En tanto para atenuar las patas de gallo, se suele sugerir a la paciente un tratamiento llamado Láser Pixel que se trata de un láser que va fraccionando descargas de energía en micropuntos y renueva completamente la producción de colágeno y tejido superficial, por lo que la piel se ve renovada suave tersa y muy jovial.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus