Los beneficios de utilizar un Autobronceante

Los autobronceantes sin sol actúan tiñendo las células superficiales de la piel sin alterar su estructura integral, lo que los hace aplicables en cualquier época del año en que se desee lucir un bronceado fabuloso, sin necesidad de exponerse a los peligros de las exposiciones del sol y las camas solares.

Estos tratamientos no arruinan ni envejecen la piel, y son muy buenos para evitar la sequedad característica de cuando pasamos muchas horas bajo el sol, muchos de ellos vienen enriquecidos con vitaminas, aceite de semillas de uva, glicerina, lo que hacen que nuestra piel, además de bronceada se vea hidratada y muy cuidada.

No presentan inconvenientes a la hora de utilizarlos y se los puede conseguir en forma de gel, toallas, cremas, sprays lo que hace que cada una de estas opciones se adapte a las diferentes particularidades de la piel de casa una y a las diferentes zonas del cuerpo.

Las nuevas propuestas en autobronceantes proponen tonos suaves y sutiles, para adaptar la piel a un color natural y saludable, en función del fototipo cutáneo. Lo ideal para conseguir buenos resultados es no obligar a la piel a que se torno de tonalidades oscuras, cuando la misma no lo permite, y así se pueden obtener resultados naturales, parejos y uniformes.

El uso de autobronceantes nos evita la descamación cutánea, y lo mejor de todo, lo podemos utilizar en cualquier época del año.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus