Trucos para que no se borre el lápiz labial

Los labios son parte de nuestra seducción por eso debemos ser muy cuidadosas al maquillarlos, dependiendo de la ocasión.

Como hemos dicho, se pueden llevar los colores claros durante el día y super brillosos, o los más oscuros y persistentes como los rojos o los borgoñas durante la noche para resaltar nuestra boca, pero que sucede cuando nos maquillamos los labios y no conseguimos que dure lo suficiente, durante cualquier evento para el cual nos hemos maquillado.

Para que el lápiz labial no se nos borre al primer beso debemos preferir aquellos lápices labiales de terminación mate, que poseen en su calor mayor cantidad de pigmentos, lo que los hacen mucho más resistentes y duraderos, que aquellos de menor color como los rosados  o naturales que se adaptan a la perfección en horas matinales, pero no son los más indicados para lucir a una gran fiesta, a menos que sepas que son resistentes.

En estos casos de preferir un color claro para tu maquillaje de noche en los labios, te recomendamos que te apliques una capa,  coloques un papel tisué sobre tus labios y luego vuelvas a colocar dos capas más cuidadosamente para que no quede grosero, y el color persista por más tiempo en tu boca.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus