Micropigmentación en la boca y los senos

La técnica de micropigmentación en la boca, le permite a la paciente corregir imperfecciones sobre sus labios o agrandarlos en el caso que sean demasiado finos. También puede utilizarse para emparejar líneas, comisuras, caídas, o lesiones, formas y volúmenes.

Es una solución para aquellas personas que han padecido de labio leporino para redibujar y diseñar la forma correcta de sus labios, luego de las cirugías reconstitutivas. Se hace con micropuntos sombreado y punteado, que luego puede concluirse para rellenar por completo las mucosas, que son puntos de color que impactan haciendo sobresalir el color y permiten resaltar los labios poco coloridos y que no lucen correctamente.

Por otro lado la micropigmentación es una técnica insuperable hasta el momento para pigmentar los senos y la zona de las areolas sobre todo luego de una mastectomía, se emplea para oscurecer aquellas areolas demasiado claras, redefinir lineas exteriores o redibujarlas ampliando aquellas que son de tamaños muy pequeños, luego de colocarse implantes mamarios.

También se usa para camuflar aquellas cicatrices cuando se ha realizado una reducción de mamas, llevando el color de la cicatriz al color parejo de todo el seno. Tiene un 70 % de efectividad, y es un tratamiento que puede aplicarse en el caso de necesitar borrar cualquier tipo de cicatriz que se encuentre en el cuerpo.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus