4 pasos para lucir un buen maquillaje de novias

El día de la boda es uno de los más importantes de nuestras vidas, por lo tanto cuidar los mínimos detalles es necesario para lucir como verdaderas reinas, sin dejar nada librado al azar.

El maquillaje, tanto como el peinado, los zapatos, y el vestido, son muy especiales, por eso debemos dedicarle un tiempo a cada uno. En este caso te brindamos algunos secretos para lucir un excelente maquillaje, la noche más importante de vuestras vidas.

Toma nota:

  1. Debes tener presente que hay que lucir natural y fresca durante toda la ceremonia y la fiesta, por lo tanto al colocarte la base de maquillaje, recuerda utilizar una que sea de tu mismo tono de piel, así no te veras recargada.
  2. Para los ojos, de la misma forma, hay que lograr una mirada sensual, ingenua y delicada, por lo tanto prefiere colores tierra o rosas, que se adaptan a la perfección tanto para las rubias como las morenas.
  3. Para lograr sintonía con los ojos, nada mejor que un rubor de tonalidades suaves y perladas, que iluminará tu rostro.
  4. Pinta los labios de color rosado, y una vez realizado todos los pasos anteriores, no olvides colocarte un buen fijador de maquillaje, así puedes lucir radiante toda la noche.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus