Combinación de tratamientos de Spa para verse espléndida

La tendencia en belleza y estética apunta hoy por hoy a conseguir resultados verdaderamente fabulosos, con efectos naturales, y que permita a la paciente una rápida recuperación combinando pequeñas técnicas de tratamientos poco invasivos como lo son los rellenos, las inyecciones de toxina butulínica o los hilos tensores.

Con ello se logra en poco tiempo que la paciente cambie absolutamente su aspecto sin cambiar la fisonomía del rostro, y de esa manera se vea mucho más joven.

Una de las asociaciones, a las que más suele recurrirse es la de realizar un lifting en la parte inferior del rostro y combinar con la toxina butulínica en la parte del entrecejo, y de la frente para borrar líneas de expresión y arrugas o surcos muy marcados, de ésta forma se consigue eliminar la expresión de signos como enojo, o cansancio.

En los casos particulares de pieles que se ven demasiado envejecidas, se realiza un pequeño lifting, donde se quita el exceso de piel y luego se aplican rellenos para volver a definir los contornos faciales. También se puede realizar un tradicional estiramiento de piel, junto con la aplicación de hilos tensores.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus