Zumo adelgazante para mantener la silueta

Mantener el peso ideal no siempre nos resulta fácil, pero se puede ayudar al organismo, con algunos trucos como infusiones o zumos desintoxicantes, que ayuden a eliminar y desechar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita.

Si lo que está buscando es bajar unos pocos kilos de peso, se puede acompañar la dieta además de, con una buena rutina de ejercicios físicos, con éste saludable preparado que facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo.

Para preparar el zumo necesitaremos, endibias, zanahorias y lechuga, las mismas son hortalizas que aportan al cuerpo un alto contenido de minerales como calcio y magnesio, además de vitaminas y nutritivamente se complementan a la perfección. Lave cuidadosamente todas las hortalizas, y licue unos 100 gramos de zanahorias, 100 gramos de endibias, y 100 gramos de lechuga, una vez realizado el zumo base, lo puede combinar con frutas, entre ellas puede utilizar manzanas, piña, o melón.

Este zumo se debe tomar dos veces al día y para que resulte mucho más efectivo, es mejor ingerirlo antes de las comidas principales, o sea, almuerzo y cena. Por otro lado además de la alta calidad de nutrientes que posee, ayudará a producir saciedad en el organismo, y de esa manera, se consumirá menos cantidad de la comida principal, favoreciendo la pérdida de peso.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus