Maquillaje

Consejos de maquillaje según la forma del rostro

By  | 

El maquillaje es una de las formas más naturales que tenemos de destacar aquello que nos gusta de nosotras, y disimular las imperfecciones de nuestro rostro, por eso acá os dejamos algunos consejos prácticos para tener presentes a la hora de maquillarse y hacerlo correctamente.

Para adelgazar el rostro, de día se debe aplicar polvo en torno al óvalo, en un tono un poco más oscuro, si el maquillaje es para lucirlo de noche, puede apelar a colores rosados intensos en el mentón y en los pómulos.

Para aquellos rostros achatados, es necesario moldear los pómulos aplicando rubor que sea dos o tres tonos más oscuros que el color natural, y a la noche es mejor utilizar tonos nacarados quera resaltar las facciones.

Cuando nuestros ojos se ven muy saltones, en el párpado superior se pueden utilizar sombras color café para hundir y delinear con lápiz negro, para las noches lo mejor es colocar sombra blanca debajo de las cejas y si cabe la posibilidad usar pestañas postizas.

Para aquellos ojos pequeños, los colores beiges y gris ayudan durante el día para agrandarlos, y en esos casos es mejor depilar las cejas para que se vean delgadas, a la noche es mejor utilizar sombras nacaradas pastel en torno de todo el ojo.

Para las labios gruesos, durante el día es mejor colocar base de color natural en sus contornos y durante las noches delinear por la parte interior de los labios y luego utilizar el lápiz labial para dar el toque final.

4 Comments

  1. Pingback: Cómo preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje | Qué Belleza!

  2. Pingback: Soluciones para blanquear las zonas oscuras de nuestro cuerpo | Qué Belleza!

  3. Pingback: Mitos de belleza, salud y nutrición | Qué Belleza!

  4. Pingback: Colores de maquillaje que se imponen, rosa y dorado | Qué Belleza!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *