Ejercicios faciales antiarrugas para los párpados y las mejillas

Si tenemos la paciencia de realizar ciertos ejercicios con el rostro, con un poco de facilidad, podremos evitar la formación de las pequeñas arrugas que se forman por las expresiones faciales, mediante masajes y ejercicios podremos brindarle tonicidad y firmeza a los músculos del rostro y el cuello. Toma nota.

Párpados: Un excelente ejercicio para fortalecer los párpados y resaltar la mirada es realizar una rotación de los ojos hacia arriba, abajo, la izquierda y luego la derecha, se deben realizar unas 20 repeticiones, descansamos y repetimos la serie 4 veces.

Las mejillas: Hay un ejercicio ideal para moldear las mejillas y los pómulos que consiste en cerrar bien la boca, y soplar, con todo el aire en la boca lo que debemos lograr es que las mejillas se inflen, para luego mover la lengua, hacia la mejilla izquierda, y luego hacia la mejilla derecha, repitiendo 15 veces el ejercicio, unas 3 veces.

Estos ejercicios son ideales para realizar luego del baño, antes de ir a descansar, para relajar los músculos del rostro, para prevenir y tratar las arrugas y líneas de expresión.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus