Ejercicios faciales antiarrugas para mejorar la papada

Los ejercicios faciales son ideales para realizar al levantarse en las mañanas, o antes de ir a la cama luego de un baño por las noches.

Son simples, fáciles de realizar y aseguran buenos resultados para combatir las arrugas que aparecen por expresión. Alcanzan 10 minutos al día, y ser constante, solamente tiene que pararse o sentarse frente a su espejo y disfrutar detenidamente de cada movimiento. Por otro lado mientras los realiza puede relajarse y de esa forma eliminar las tensiones que dejan marca sobre el rostro.

Ejercicios para la papada

Este ejercicio recudirá notablemente la grasa que se acumula en la papada, para ello debe con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estiramos la papada hacia atrás y hacia el cuello, repetimos el ejercicio varias veces, y luego debemos frotar la zona con una esponja  embebida en agua fría, combinando el ejercicio con masajes faciales para descansar el rostro.

Se debe tener presente que antes de realizar cualquier ejercicio facial, es necesario mantener el cutis limpio, por ello os proponemos que laves la cara con agua tibia o caliente y termines el lavado con agua fría, lo cual le brindará un resplandor especial y mejor tonicidad.

Luego de lavar el rostro es bueno y recomendable realizar todo tipo de muecas para relajar mejor los músculos y colaborar con la tonicidad de las mejillas para que se vean llenas y saludables.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus