Consejos caseros para hidratar el cutis

La mayoría de los cosmetólogos aseguran que una correcta hidratación es el secreto para conservar una piel en buenas condiciones y con el paso de la edad, es necesario prevenir la aparición prematura de arrugas y líneas de expresión del rostro, por eso compartimos con vosotros éstas sencillas recomendaciones que pueden ser de gran ayuda y se pueden realizar a diario en casa.

  • Puede colocar en un bol una banana y media rodaja de sandía pisándolas con un tenedor, hasta obtener una pasta homogénea, agregar luego el zumo de medio limón,  una cucharadita de miel y una cucharadita de levadura de cerveza. Luego deberá incorporar a la preparación un huevo y un yogurt natural,  para conservar debe agregar una cucharadita de benzoato de sodio y 10 cucharaditas de avena matizándolas y revolver de forma envolvente hasta obtener una pasta bien cremosa. Envasar y conservar en la nevera. Para aplicarla debe colocar a manera de crema, dejar actuar 10 minutos sobre el rostro y retirar con agua tibia.
  • También se puede mezclar la pulpa de 4 rodajas de piña y procesarla junto al zumo de medio limón, luego aplicar a modo de mascarilla y dejar actuar 15 minutos sobre el rostro, retirar con agua tibia.
  • Resulta muy beneficioso para hidratar el rostro y descongestionarlo, luego de un día cansador mezclar una cucharada de patata deshidratada con leche desnatada,  y aplicar durante 10 minutos, y luego retirar con agua tibia.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus