Consejos naturales para cuidar el cabello luego de un día de playa

Ya sabemos que tomar sol y disfrutar de un día de playa, puede resultar sumamente placentero, pero las consecuencias que esto tiene sobre la piel y el pelo, son inevitables, por ello en esos casos debemos optar por cuidarnos, proporcionándoles a los mismos, tanto antes como después de estar al sol, tratamientos regenerativos, que les devuelvan sus texturas y condiciones naturales.

En el caso del pelo, cuando vamos a la playa luego se vuelve poroso, por el salitre del mar, el viento, y la exposición misma al sol, para esos casos os proponemos un tratamiento natural, que se puede realizar fácilmente con ingredientes que tenemos en casa.

Necesitaremos:

Una yema de huevo, infusión de salvia bien concentrada, 2 cucharadas de ron y una pizca de sal fina. Procedemos a mezclar bien todos los ingredientes y aplicamos sobre el cuero cabelludo y luego los largos frotando enérgicamente sobre los mismos para que penetren todas las propiedades de los ingredientes. Dejamos actuar 2 minutos y retiramos con abundante agua.

Para devolverle la suavidad y el brillo al pelo, posteriormente y para completar el tratamiento, utilizaremos zumo de limón reducido con agua, frotando nuevamente el pelo, dejando actuar unos minutos y volviendo a enjuagar con abundante agua para no dejar restos del mismo.

Foto: Gracias a kaibara87

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus