Tendencias en peinados 2010

En ésta temporada como en todas las demás, hay que destacar que un corte que jamás pasa de moda, es el carré, y se lleva a la perfección adaptado a los diferentes estilos, en las tendencias 2010.

El mismo puede adaptarse a las diferentes texturas de cabello, ya sea en lacios, o con rulos suaves, pero el toque especial, que hace furor en ésta temporada es el desflecado de las mechas en las puntas, lo que le otorga mucha más personalidad.

Para aquellas mujeres que son más osadas, los cortes de cabello corto, con grandes flequillos hacia un lado, se imponen, sobre todo para las más jóvenes, ya que aportan cierta vitalidad  y despojo al rostro, además de permitir adaptar peinados del tipo punck, que muchas adolescentes gustan de llevar.

Las melenas enormes, se mantienen vigentes, mucho volumen y sin tantas estructuras, ya que casi todos los peinados apuestan a darle movimiento al cabello. De allí que se imponen recogidos con mucho volumen, trenzas voluminosas y los peinados van desde lo tradicional y femenino hasta lo ultra super futurista.

En cuanto a accesorios, boinas tipo francesas que realzan el look femenino, pañuelos , hebillas, flores, moños, etc, el secreto está en combinar un buen corte de pelo y llevarlo  al extremo de nuestro propio estilo para no perder personalidad.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus