Cosmetología, cómo actúan los biopéptidos

Día a día los laboratorios ponen en práctica diferentes desarrollos de fórmulas cosméticas para combatir las arrugas y prevenir el envejecimiento. Los biopéptidos, son uno de los últimos descubrimientos aplicables para tratar y contrarrestar el paso del tiempo en la piel.

Los péptidos son una especie de moléculas, que se forman al combinar varios aminoácidos y que generalmente provienen de la naturaleza y cumplen un sin fin de funciones para tratar el cuidado de la piel, pero la principal de todas es retransmitirse de una célula a la otra para conseguir una regeneración mucho más rápido.

Según la estructura con la que se hayan realizado los biopéptidos envían diferentes mensajes de una célula a la otra para combatir el envejecimiento prematuro, por lo general los biopéptidos envían el mensaje a las células para estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, y con el uso cotidiano que ésto se vea reflejado en la superficie de la dermis.

Por eso se utilizan en muchas cremas antienvejecimiento, para tratar y combatir las primeras arrugas ya que mediante un aspecto selectivo inteligente, los mismos se ocupan a la perfección de estimular todos los procesos de regeneración, rellenando cada una de las arrugas desde adentro.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus