Recomendaciones a la hora de comprar un perfume

La elección del perfume no es menos importante que el cuidado estético  y la elección de la ropa que llevamos a diario, ya que refleja parte de nuestra personalidad, y nuestro carácter. Por eso hay algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad a la hora de elegirlos.

Cuando se va a adquirir una fragancia, no hay que ir a última hora de la tarde ya que el olfato se encuentra saturado de todos los aromas que ha recibido a lo largo del día, en las primeras horas matutinas se encuentra mucho más sensible y receptivo, y al llegar a la perfumería, no deberán probarse varias fragancias al mismo tiempo, ya que el olfato se satura y no puede reconocer realmente cual es la verdadera fragancia que se encuentra  en el perfume.

Es necesario que al elegir un perfume nos tomemos nuestro tiempo, ya que de esa forma podremos percibir si la fragancia es persistente, o solamente es fugaz y poco duradera, ya que un perfume no se constituye de una sola nota, y posee esencias que aparecen luego de varias horas de haberlo colocado sobre la piel.

Justamente porque el perfume es muy personal, no se siente igual sobre una piel que sobre otra, ya que cada persona tiene su propio pH, el cual influye sobre como se prescribirá dicha fragancia.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus