Tratamientos no invasivos para eliminar estrías

Los diferentes cambios hormonales y de peso cuando se realizan bruscamente, pueden llevar con el tiempo a la formación de estrías, que resultan muy antiestéticas, y que a la largan arruinan la textura de nuestra piel en diferentes partes del cuerpo.

Se ha avanzado mucho con los tratamientos para reconstituir y recuperar la piel frente a éste tipo de problemas y desde los Spa, se proponen tratamientos no invasivos, que si bien pueden resultar un poco costosos, ofrecen resultados verdaderamente sorprendentes. Entre ellos encontraremos:

La microdermoabrasión; que consiste básicamente de dos paso,  una es pulir mecánicamente la piel con una máquina apropiada que afina la piel y acelera los procesos de regeneración estimulando la producción de colágeno, y la segunda fase donde se aplica ácido hialurónico o retinol para complementar el tratamiento.

El láser frío; este también es un tratamiento no invasivo que luego de una microdermoabrasión, trabaja en frío, para no quemar ni enrojecer la piel energizando sus capaz más profundas para mejorar la producción de colágeno y elastina, al eliminar la capa superior de las estrías se estimula efectivamente las células de esa zona para reconstituirlas.

El láser pixel; si bien ya hemos hablado de éste tratamiento, en el caso de las estrías se lo utiliza  mediante micropuntos que renuevan completamente la piel  sobre todo cuando la misma está dañada como es el caso de las estrías, mientras que al mismo tiempo la estimula para que se regenere rápidamente obteniendo así sorprendentes resultados.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus