Qué corte de pelo te sienta, según tu rostro

cortes pelo según tu rostro

Alguna vez habrás escuchado que el cabello es la carta de presentación más visible de vuetra personalidad, y puede volverse quebradizo, padecer de caspa, o puede que no lleves el corte que más se adecua a tu rostro.

Consejos para elegir el corte de pelo que se ajusta a tu cara

Elegir correctamente el corte de cabello, suele ser todo un tema, porque podemos ir cientos de veces al estilista y aún así no conseguimos vernos como lo deseamos. Todo dependerá de nuestras facciones, y de la actitud que tengamos para llevar un corte. No sirve de mucho copiar estilos, cada una puede hacer su propia moda y de su propio estilo, un comodín al momento de lucirse.

Los rostros redondeados, deben optar por opciones de volumen en largos por debajo del mentón o en la cúspide, y se deben evitar los flequillos, y cortes con áreas de peso a la altura del mentón.

En los casos en que el rostro es alargado, cuadrado u ovalado, los flequillos se adaptan muy bien, como así también, los cortes en la zona del mentón, donde se debe colocar el volumen a dicha altura, para conseguir una mejor redondez craneal. En estos casos se debe evitar el volumen en la cúspide.

Los rostros cuadrados son , aquellos donde sobresalen los maxilares, realizar mechones desmechados sobre el mentón ayudan a suavizar las formas, y evitan los volúmenes laterales.

No dudes en consultar con tu estilista cual es el mejor corte que se adapta a tus formas, para lucir siempre bella y obtener tu propio estilo según lo que nos marca la moda.

Foto: Brandi Sims

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus