Cómo llevar el cabello a la hora de una entrevista laboral

El cabello es nuestro marco del rostro, y a la hora de buscar trabajo todas queremos lucir espléndidas, no solo para demostrar nuestras capacidades, sino también porque verse bonita demuestra que si somos cuidadosas con nuestra persona también lo seremos en el resto de nuestras actividades.

Por eso a la hora de lucir un peinado si vamos a una entrevista laboral, lo mejor es lucir desenfadada, no llevar nada que resulte muy provocativo, y sobre todo vernos cuidadas. Mirar a los ojos de la persona que nos entrevista es fundamental, por lo tanto aquellas que llevan flequillo para no esconder su mirada tras de él, podrían peinarlo hacia un costado o llevar una cabellera semirecogida y darle presencia con laca fijadora, para que su rostro se vea absolutamente despejado sin dejar de lucir bonita.

Así como llevar la ropa adecuada a una entrevista laborar es fundamental, también lo son los accesorios, collares, pulseras, pañuelos, nada debe exagerarse en éstos casos, y los que se llevan en el pelo tampoco. Evita recargarte de hebillas con strass, y brillos aún cuando se llevan a toda hora, ya que son indicadas para una fiesta, por lo tanto prefiere algo sobrio que te permita lucir a la moda, sin llamar demasiado la atención.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus