3 peinados clásicos para lucir a la hora de ir a trabajar

Pienarse todos los días para asistir al trabajo muchas veces suele ser un reto difícil de sobrellevar y terminamos saliendo o con la melena desprolija, o recogiéndonos el pelo a las apuradas, por eso os proponemos 3 peinados clásicos, para cabellos largos, que podemos realizar todos los días y lucir siempre bonitas a la hora de ir a cumplir con nuestras obligaciones laborales.

  • Cola de caballo; para realizarla y que luzca verdaderamente sofisticada debes tomar el pelo desde la parte de adelante y batirlo para que tome volumen  y luego asegurar con un clip la parte de atrás. Luego debemos pasar el cepillo sobre todo el largo para que se vea prolijo y recogerlo en una cola. Para cubrir la banda elástica con la que lo recogiste, puedes optar por tomar algunas mechas y envolverlas sobre la misma asegurándolas con un clip y por último utiliza fijador, así el pelo lucirá espléndido a lo largo de toda la jornada.
  • Rodetes; luego de lavarte el pelo le colocaremos laca fijadora para peinar, luego debemos tomar toda la cabellera y recogerla en la parte más alta, a la altura de la cúspide y retorceremos cuidadosa y prolijamente el resto del largo enrollándolo hacia un lado y sujetando con varios clips para armar un rodete perfecto.
  • Media cola; en éste caso para que el peinado dure todo el día te recomendamos utilizar mousse para peinar en las raíces y luego extenderlo sobre todo el largo, separa luego algunas mechas y cepilla el pelo, y lleva toda la cabellera hacia abajo, para darle volumen, luego cepilla hacia atrás y recoge la parte frontal realizando media cola prolijamente, toma los mechones del lado de las orejas y sujétalos con un clip y lucirás perfecta.

Por Andrea

Comentarios

blog comments powered by Disqus