Scarlett Johansson: secretos de belleza de una diva

Una de las mujeres más hermosas de Hollywood es Scarlett Johansson. Ella pregona un estilo despreocupado y natural que la hace encantadora, pero ella tiene sus propios consejos para mostrarse bella en cualquier momento del día.

Según lo publicado en una prestigiosa agencia de noticias, Scarlett Johansson se manifiesta estar muy contenta con su cuerpo, incluso llega a estar orgullosa del mismo, sin embargo tiene algunos trucos para verse tan bella, veamos:

La musa inspiradora de Woody Allen reconoce que todos los días sigue una rutina completa de ejercicios para poder comer todo lo que quiere. Su dieta es equilibrada, aunque tampoco se priva de nada, se puede decir adelgaza comiendo lo que le apetece. Mucha comida china, se reconoce casi adicta ya que es su debilidad. Pero esto no es todo. También come pizzas vegetarianas, sodas sin azúcar, e incluso deliciosas tartas de calabazas caseras.

Pero eso no es todo, Scarlett Johansson también reveló sus secretos de maquillaje. Sus consejos son simples: siempre lleva en tu bolsa un brillo de labios, eso siempre le resaltan sus atributos naturales. Lo mismo pasa con sus famosos pómulos, para que estén perfectos debes encontrar un tono igual al de tu piel.

En esa línea, Scarlett también aconseja que para la base del maquillaje deberás elegir alguna línea que trabaje con efecto luminoso, eso ayuda a verse más jóvenes.

Entre las cosas que Scarlett recomienda que nunca dejes de llevar en tu bolsa o cartera son, el corrector de ojeras, y una buena máscara de pestañas que reafirme y de volumen a tus ojos e infaltable un suave perfume: su debilidad los perfumes de flores dulces. Estos no fallan nunca y se adecuan a cualquier situación.

La bella actriz de Match Point, asegura que uno de los momentos que más disfruta del día es en de la ducha. Suele estar al menos 30 minutos y no deja de pasar la posibilidad de probar algunas sales de baños, cremas y splash frutales.

Por lorena

Comentarios

blog comments powered by Disqus