Cremas

Las 10 mejores cremas antiarrugas del mercado

By  | 

Aquí te presentamos cuales son, según los expertos las 10 mejores cremas antiedad.

-La firma Clarins ha investigado mucho para crear productos contra el envejecimiento.. Su más reciente producto es Jeunesse du Cou hecho con extractos de girasol y trébol matiza las arrugas, ideal para personas mayores de 40 años.

Crema antiarrugas

–       La empresa española Natura Bissé acaba de lanzar Diamond Extreme, una emulsión antiedad que contiene artemia, una infusión de energía y otra infusión de ADN marino y manteca de Karité, además de mango.

–       La Orchidée Impériale es un Fluido de la empresa Guerlain. Elaborado con orquídeas que además de borrar las arrugas redefinir el óvalo facial, hidrata la piel y la tonifica.

–      Absolue Premium de Lancôme. Elaborada con una fórmula a base de algas marrones, cebada y soja junto a su ingrediente mágico, trata de reparar el deterioro provocado por los trastornos hormonales.

Crema antiarrugas

–      Hydra touch fluido de Línea Mediterráne. Crema hidratante a base de aceite de oliva que produce una hidratación intensa.

–      Precision Sublimage, crema regeneradora esencial de Chanel, a base de vainilla planifolia de Madagascar es capaz de reconstituir la piel.

Crema antiedad

–      Gold Future Eye Reviver de Helena Rubinstein Elaborada con oro microactivo devuelve la luminosidad a cualquier mirada de más de 40 años.

–      Hydra Feel de Yves Saint Laurent. Con una asociación de azúcares de castaña y otros elementos que proporcionan una hidratación intensa.

–      Aquasource de Biotherm Elaborado con sal rosa del Himalaya y plancton termal, capaz de restaurar, hidratar y proporcional energía a la piel.

–      Microlift Hialuronic de Anne Möller Acido Hialurónico concentrado para conseguir resultados espectaculares en cinco minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *