Mascarilla para las manchas del cutis

El cutis puede mancharse por una amplia variedad de factores, entre los que los más comunes suelen ser la exposición prolongada a los efectos nocivos del sol, las manchas de la vejez, y los cambios hormonales que en cualquier edad pueden causar las manchas que pueden ser de distintas tonalidades y que pueden aligerar con algunos cuidados como el usar regularmente, una vez por semana, una mascarilla para las manchas del cutis.

Hoy les presentamos una mascarilla natural para las manchas del cutis, de probada eficacia como sucede con los productos naturales, que nos aportan directamente los beneficios de la naturaleza. Para nuestra mascarilla debemos mezclar en un bol de plástico, utilizando una cuchara de madera, dos yemas de huevo, dos cucharaditas de harina de centeno, y dos cucharaditas de miel natural, logrando al mezclar una consistencia cremosa que se aplica sobre el rostro, dejando actuar por media hora y luego lavando ligeramente con agua fría.

Es importante que esta mascarilla para evitar las manchas de la piel, se incorpore a tu rutina habitual de belleza, usándola 1 vez por semana, preferentemente antes de ir a dormir y lavando suavemente la piel para retirarla, lo que permite que la piel absorba durante el sueño la mayor cantidad de nutrientes presentes en la misma.

Como siempre, el éxito depende de la constancia con que te empeñes, para lograr esa piel maravillosa y libre de manchas que tú también puedes tener.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus