Cómo conseguir una piel sana con ingredientes caseros

Casi todas las mujeres somos amantes del cuidado de nuestra piel, no solo porque nos gusta vernos bellas, sino porque lo que mostramos en el exterior es el fiel reflejo de cómo nos vemos por dentro, y para ello es esencial que tengamos ciertos cuidados que más allá del paso de los años nos permitan lucir espléndidas en todo momento.

No todas tenemos dinero de sobra para concurrir a un spa y cuidarnos la piel, pero existen diversos preparados caseros que a la hora de vernos bellas son de gran utilidad y podemos realizar los tratamientos en casa. Para eso hoy te brindamos dos mascarillas espectaculares que puedes implementar en tus rutinas de cuidados y obtener una piel sana y reluciente.

Mascarilla rejuvenecedora

Es ideal para combatir arrugas, líneas de expresión y cuidar la piel para prevenir la aparición de las mismas.

Necesitaremos: Un yogurt natural, el zumo de un limón, y una cucharada de jalea real. Procederemos a mezclar el yogurt con la miel batiendo suavemente hasta conseguir una pasta homogénea y luego agregaremos unas 10 gotas de zumo de limón. Estos ingredientes son muy nutritivos, antisépticos y permiten mantener la piel muy saludable. La mascarilla debe aplicarse con pincel sobre la piel a tratar, dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Mascarilla tensora

Recomendada para pieles que ya poseen algunas arrugas o líneas de expresión, permite en pocos pasos y con ingredientes totalmente naturales lucir una piel tersa, suave y rejuvenecida, con apenas algunos minutos de tu tiempo.

Necesitaremos: 4 zanahorias y un huevo.

Para la preparación debemos colocar en la procesadora las zanahorias hasta obtener una pasta, a la cuál le agregaremos la yema del huevo. Reservar. Por otro lado batir ligeramente la clara hasta que se vuelva espumosa y agregar a la preparación anterior. Colocar con pincel sobre la piel del rostro y dejar actuar aproximadamente unos 20 minutos. Retirar con abundante agua fría.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus