Depilación de Cejas, recomendaciones para principiantes

Las cejas y las pestañas son las encargadas de dar el toque especial a nuestra mirada, cuando estamos maquilladas y cuando no lo estamos, por eso es muy importante saber darles forma, y así llevar a toda hora una expresión jovial en el rostro.

Acá proporcionaremos algunos tips y consejos para aquellas mujeres que no tienen demasiada experiencia a la hora de depilar o dar forma a sus cejas para evitar cometer errores que a la larga resultan problemáticos.

Si no eres una experta en depilación, sobre todo de una zona tan delicada como es el rostro, la prudencia será una gran aliada, no comiences a depilar tus cejas solamente por probar a ver cómo te queda, o porque la moda impone cejas finas, gruesas y tupidas. Siempre que vayas a depilarte respeta cuidadosamente el trazo natural de tus cejas y retira solo aquellos vellos que se observan de más.

No elimines vello en la parte superior, solo se deben retirar aquellos de la parte inferior cercana al párpado. En el caso de que las mismas no se encontraran alineadas, debes subir el trazo de aquella que se encuentra, más abajo evitando hacer lo contrario.

Enfatizar la mirada para realzarla depende mucho de la forma de nuestras cejas, lo cual no resulta muy difícil. Para lograr el arco ideal de las mismas solo debes trazar una línea imaginaria de forma vertical a la altura del iris en el centro del ojo, una vez ubicado éste punto debes comenzar a depilarte desde allí, hacia el exterior que va a las sienes retirando los vellos que no se vean del todo bien. Luego para conseguir la longitud adecuada de cada ceja debes trazar una línea imaginaria vertical, exactamente donde termina el extremo más alejado de tu nariz, todo aquello que sobra por fuera de esa línea y que es parte del entrecejo, puedes retirarlo, sin alterar demasiado la forma natural de tus cejas.

No siempre es fácil recurrir a un centro de estética para que nos hagan la depilación de las cejas, pero si no te atreves a hacerlo sola, es mejor que te valgas de alguno de ellos para evitarte problemas.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus