Consejos para depilar las cejas según tu rostro

Si nuestras cejas lucen depiladas correctamente y con una forma armoniosa le aportan al rostro un diseño acertado que nos permitirá lucir espléndidas independientemente del maquillaje que elijamos, por lo tanto tener presente la forma de nuestro rostro para brindarles el toque ideal, es un tips que no puede olvidarse si gustamos de llevar una mirada impactante a cualquier hora del día.

Existen diferentes líneas de rostros, están los de forma de corazón, los rostros alargados, los rostros redondos, cuadrados, angulosos, etc., cada uno de ellos debe llevar una determinada depilación en las cejas que redibuje sus formas, y resalte solamente la belleza de cada mirada.

  • Los rostros con forma de corazón, consiguen una mirada impactante depilando las cejas en los extremos, y ampliando el arco de las mismas. Ya que por lo general suelen llevar cejas muy largas y extensas de forma recta, lo cual provoca el efecto visual contrario al que se desea, ensanchando la frente y alargando la barbilla.
  • Los rostros delgados, que generalmente lucen alargados, para conseguir las cejas perfectas que permitan ensanchar sus facciones deben quitar los vellos finales de las ceja, esto debe hacerse cuidadosamente para no correr el riesgo de depilar la ceja de más y cambiarles su forma natural.
  • Los rostros redondos, en éste caso para corregir imperfecciones se debe corregir el trazo de la ceja con un lápiz delineador, alargándola un poco hacia los extremos y conseguir afinar el óvalo del rostro, además hay que tener presente que mientras más alto se encuentre el arco de la ceja, más estilizada lucirá tu cara.
  • Los rostros cuadrados, en éste caso es muy importante desterrar las depilaciones que hacen ver a nuestras cejas absolutamente rectas, ya que solamente conseguiremos enfatizar las líneas de nuestro rostro, para ello debemos depilar las mismas en el último tercio evitando darle formas muy angulosas, y así conseguiremos una mirada suave y delicada.

En todos los casos, siempre es necesario que antes de comenzar a depilar tus cejas tengas presente cuales son las formas de tus facciones, y así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus