Novias, cómo armar un lindo ajuar

ajuar novia

Preparar el ajuar de una noche tan especial, como es la noche de bodas, realmente se merece todo nuestro tiempo y atención.

Es por eso que el ajuar antes de comenzar a prepararlo, tiene que ser el reflejo de lo que es verdaderamente la personalidad de la novia, y dejar ver el momento de felicidad que está viviendo, puede ser que prefiera un ajuar clásico blanco, o tal vez alguno un poco más osado como aquellas que se animan a lucir todo sin prejuicios, lo cierto es que el ajuar siempre debe ser muy personal.

Si estas muy atareada con todas las cosas que lleva planear la boda de tus sueños, el caso del ajuar, puedes dejárselo a tus mejores amigas, y pedirlo como reglo de bodas, que seguramente ellas te conocen a la perfección y sabrán elegir cuidadosamente y sin perderse detalles, aquellas cosas que seguramente le darán un éxito rotundo a tu noche de bodas.

Lo que no debes olvidarte en estos casos es ser precisa con tu talle, te sugerimos para un talle small, o medium, la elección de un corset, portaligas blanco y medias al tono, donde lucirás realmente como una diosa. En cuanto a si tienes un talle extra large, un baby doll, que es un poco más suelto, pero que no dejará de realzar la belleza de tu figura, acompañado de una delicada bata de seda, le darán el toque glamoroso a esa noche soñada.

Por gabi

Comentarios

blog comments powered by Disqus