Maquillaje ecológico para cuidar tu piel

Seguramente muchas veces habrás escuchado nombrar los maquillajes ecológicos, y te preguntarás en que se diferencian de los demás, pues bien, el maquillaje ecológico ha sido formulado con ingredientes y pigmentos naturales que carecen de composiciones y químicos derivados del petróleo, siliconas y sustancias sintéticas como así también sustancias derivadas de origen animal.

En sus compuestos encontraremos solamente sustancias naturales de origen biológico, que los vuelve más sanos e ideales para aquellas mujeres que gustan cuidar su piel, mientras se mantienen arregladas y bonitas. En una época cuando recién salieron al mercado, eran un poco más costosos que los otros maquillajes, pero hoy en día, ya no hay escusas para maquillarse sin cuidar la piel. Algunas de las firmas que promocionan este tipo de maquillajes, además realizan sus envases para que puedan ser reciclados, e incluso muchas de ellas, los brindan en envases biodegradables,  colaborando además con el medio ambiente.

Los labiales ecológicos son ricos en aceites y ceras vegetales que permiten mantener hidratada y nutrida la piel de los labios, además se presentan en brillos, gloss y barras muy coloridas, que embellecen nuestra imagen.

Por otro lado las bases, correctores y coloretes se presentan realizados con pigmentos minerales, que se adaptan a la perfección con los diferentes fototipos de piel, sin tapar los poros y brindando acabados completamente naturales que hacen lucir la piel verdaderamente llena de vida y saludable. Esto también es válido para las sombras y polvos traslúcidos, por lo que ya no hay motivos para maquillarse sin tener que cuidar nuestra piel. No dejes de probarlos.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus