Tips para senos firmes después de hacer dieta

Las mujeres conocemos muy bien, que luego de perder algunos kilos para vernos bellas, padecemos la ley de gravedad en todo el cuerpo, y aquello que deseamos que permanezca firme, de una forma u otra termina por caerse.  Hacer dieta está bien, sobre todo si tenemos sobre peso, o algunos kilos de más, pero siempre debe hacerse de forma gradual, periódica, y bajo el control de un buen especialista.

Luego de hacer dieta nuestros senos, sobre todo si son de tamaño prominente, naturalmente pierden un poco de firmeza, por eso lo más acertado es realizar ejercicios localizados, mientras llevamos una dieta pobre en calorías, que complemente y acompañe fortaleciendo ésta zona tan particular de las mujeres.

Además de acompañar con ejercicios localizados, existen en el mercado increíbles productos que ayudan a mantener o recobrar la firmeza de los senos, cuando los mismos comienzan a perderla. Cremas hidratantes con vitamina A, y D, son ideales para cuidar la piel, mientras se está perdiendo peso. Entre los muchos ejercicios que encontraremos para que los senos recuperen o no pierdan su firmeza, mientras bajamos de peso, está la natación que no solo mejorará la flacidez de los senos, sino que estiliza rápidamente y recuperará todas las zonas que se luzcan caídas.

Las dietas milagrosas que prometen perder mucho peso en poco tiempo, generalmente son las que tienen como efecto éste tipo de resultados, una piel caída, con poca firmeza y muy flácida, por lo tanto nunca está de más recordar, que las dietas deben tener todos los nutrientes necesarios para el cuidado de nuestro cuerpo, y sobre todo de nuestra piel, que es la primera que muestra señales. Los hidratos de carbono y las proteínas, deben estar presentes en su justa medida, ya que ellos proveen de energía a las células, y las alimentan para que se regeneren o se mantengan en perfecto estado.

Un tips que no debemos olvidar es la elección de un correcto sujetador, el cual no debe presionar demasiado los senos, ya que esto además puede provocar la aparición de pequeñas arruguitas verticales o estrías, que luego son muy difíciles de corregir. Elegir el talle correcto, que sujete bien la copa, pero que no oprima los senos es fundamental, como también lo son aquellas cremas específicas, para reafirmar los senos, que deben aplicarse todas las noches antes de ir a descansar. De ésta forma los senos, se verán poco a poco más tersos, sedosos, y definitivamente firmes.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus