Té rojo para perder peso antes del verano

El té rojo es una sustancia natural que posee muchas propiedades, y si bien recomendamos para perder peso consultar siempre con un especialista, ya que en la dieta no deben faltar ningún tipo de nutrientes, podemos complementar nuestro plan alimentario para adelgazar con ésta deliciosa infusión que nos ayudará a alcanzar nuestra menta y volver a estar en forma.

Para aprovechar todos los beneficios que nos brinda el té rojo, el cual es desintoxicante y muy rico en antioxidantes, debemos llevar un plan alimentario que posea la cantidad justa de hidratos de carbono, fibras y proteínas y complementarlo consumiendo 4 veces al día la infusión.

Lo podemos implementar en el desayuno, después del almuerzo, en la merienda y después de la cena. Acá brindamos algunos ejemplos

  • Desayuno: Una taza de infusión de té rojo, acompañado con una tostada con dulce dietético y queso untable bajas calorías, o bien una infusión de té rojo, con una barrita de cereales, o una infusión de té rojo con 1 fruta de estación.
  • Almuerzo: Ensalada de vegetales abundantes con una taza pequeña de arroz integral, una fruta mediana y una taza de té rojo.
  • Merienda: Una taza de té rojo, acompañada igual que en el desayuno.
  •  Cena: Una porción de pollo, pescado o carne magra, con ensalada de hojas verdes, una fruta y una infusión de té rojo.

Se debe tener presente que mientras se ponga en práctica el consumo de té rojo, hay que evitar el consumo de azúcar, refinados de panadería, golosinas, carnes grasas, alimentos con alto contenido de grasas, y lácteos que no sean desnatados, de ésta forma se podrá perder hasta 5 kilos por semana. No dejes de probarla y contarnos como te fue.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus