Bálsamos para recuperar la piel

Algunas mujeres saben que no solo alcanza con el maquillaje para combatir y mejorar las imperfecciones que aparecen sobre nuestra piel, para poder lucir bellas y espléndidas. Existen en el mercado una gran variedad de productos que son ideales para tratar problemas cutáneos, como eccemas, boqueras, vellos encarnados etc.

Los bálsamos para recuperar la piel, vienen en diferentes presentaciones, y con una gran diversidad de principios activos que pueden mejorar y tratar aquellos problemas cutáneos que interfieren con la estética, como en el caso del bálsamo de la firma Idoki, el cual nos propone en pocas aplicaciones y con un poco de perseverancia recuperar delicadamente la textura de nuestra piel.

El mismo se encuentra realizado con dos principios activos muy importantes para regenerar los tejidos cutáneos, como lo son el propóleo y la centella asiática, ambos con propiedades antisépticas, bactericidas, y cicatrizantes. Es ideal para tratar, vesículas, dermatitis seborreicas, úlceras cutáneas, boqueras, eccemas, vellos encarnados, acné, y ronchas provocadas por picaduras de insectos.

Para aprovechar todos los beneficios de éste bálsamo para recuperar la piel, se lo debe colocar, 2 a 3 veces al día en las zonas correspondientes, utilizándolo hasta que las mismas desaparezcan, lo que debemos destacar es que el producto tiene un fuerte olor por el principio activo propóleo, y además posee una consistencia en forma cremosa, que debe aplicarse cuidadosamente hasta que es totalmente absorbido por la pie, ya que tiene un color oscuro que puede hacernos lucir de forma antiestética, mientras estamos usando dicho tratamiento.

De todas formas es una buena opción para tratar aquellos problemas de la piel, que en muchas ocasiones entorpecen la belleza femenina natural.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus