Colección de maquillajes Clarins para verano 2011

En verano utilizar las bases de maquillajes para corregir imperfecciones suele resultarnos un poco molesto, sobre todo porque en muchos casos son de texturas pesadas, muy cremosas, y la piel durante la temporada estival, es mejor sentirla limpia y liviana. No todas pueden broncearse adecuadamente, y entonces recurren a las bases de maquillaje para no verse pálidas como durante el invierno.

En éste caso particular, hay que reconocer que cada día son más las firmas de cosméticos que realizan maquillajes fluidos y livianos para que no tengamos que sentirnos incómodas al momento de utilizarlos.

Skin Illusion de la firma Clarins, es un producto que justamente se adapta a éste tipo de necesidad, cubriendo perfectamente las facciones del rostro, sin caer en la torpeza de que nos sintamos con un kilo de maquillaje sobre nuestra piel. Posee una textura liviana y fluida de muy fácil aplicación ya que para las principiantes se puede aplicar simplemente con los dedos, y para aquellas más experimentadas se puede aplicar con brocha, consiguiendo excelentes resultados.

Deja la piel totalmente suave con una textura parecida al terciopelo, y se adapta con mucha idoneidad a cualquier foto tipo de piel permitiendo el confort  de sentirla absolutamente natural, como si no se llevara ningún tipo de maquillaje. Su duración es perfecta ya que no es el tipo de maquillaje que se corre o se va desvaneciendo con el correr de las horas. La única salvedad que haremos es que para aquellas que buscan tapar demasiadas imperfecciones en la piel del rostro, dada su fluidez no es la base más recomendable, pero si se puede utilizar colocando primero una capa para cubrir aquellos defectos que no queremos mostrar y luego aplicar como base de maquillaje.

Es ideal para aportar luminosidad al rostro, y además posee un delicioso aroma, que no solo permitirá que luzcas un maquillaje y piel perfectos sino que además deleita con su delicado aroma. No dejes de probarla.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus