Tips para llevar peinados con flequillo

Los peinados con flequillo son un clásico que en las últimas temporadas viene imponiéndose en cuanto a la moda, y son una forma práctica de acomodar el cabello para darle un marco importante al rostro, pero como todo tiene sus secretos, ya que va evolucionando, de los imponentes flequillos rectos muy tupidos que se llevaron durante la temporada de invierno, en el verano se busca que los mismos, se vean más despojados y ligeros.

Habrás visto que muchas actrices han adoptado éste look, y se las puede ver bien peinadas a toda hora con flequillos totalmente diferentes entre sí, cada una ha decidido adaptar éste corte a su propia personalidad y justamente para aquellas que tienen un corte con flequillo es lo que estamos proponiendo.

Antes que nada debemos revisar, si realmente nos favorece éste corte e ir probando peinados hasta encontrar el que mejor se adapte a nosotras. Recordemos que no son lo mismo los peinados para fiestas, que un peinado de look informal para lucir a diario.

En los casos de llevar un look informal, puedes optar por una cabellera totalmente lacia, dejando tu flequillo enmarcar las facciones de tu rostro, éste tipo de peinado es ideal para asistir a cualquier evento, o simplemente para ir a trabajar a diario. Luce perfecto con prendas escotadas, que permitan lucir el cuello, ya que acentúan la delicadeza del rostro femenino.

Un peinado clásico para llevar el flequillo, son las coletas bajas, que permiten una gran versatilidad de formas para acomodarlo, lo puedes dejar como una cascada que cae sobre la frente, o bien dividirlo hacia los costados, dependiendo de ello, puedes verte un poco más formal y elegante o bien destacar el marco de la cara.

Aquellas que gustan de los flequillos rectos, debemos decir que son ideales para peinados recogidos  un poco más elaborados, perfectos para lucir vestidos de fiestas, o asistir a algún evento de importancia. No olvidemos que muchas prefieren llevar sus frentes descubiertas, y si has optado en algún momento por hacerte el flequillo, nada mejor que peinarlo hacia atrás para conseguir un peinado despojado que aporte volumen y mucha personalidad al momento de lucirlo.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus