Toallitas desmaquillantes para cuidar la piel

El maquillaje es nuestro aliado para hacernos lucir mucho más bonitas, pero todas sabemos que el uso cotidiano de los mismos, pueden hacer que poco a poco la piel se vaya deteriorando, por ello la limpieza facial, aunque parezca redundante es sumamente importante para cuidar nuestra piel.

Hay muchas fórmulas que nos permiten limpiar nuestra piel a diario, gel de limpieza, espumas, cremas demaquillantes, tónicos y leches de limpieza etc. En ésta oportunidad nos detendremos en las toallitas demaquillantes las cuales en pocos pasos nos permiten no solamente retirar los restos de maquillaje, sino que además, eliminan los restos de suciedad acumulados sobre la piel a lo largo del día.

Estas toallitas, que muchas marcas de cosméticos ofrecen, están formuladas para los diferentes tipos de piel, permitiendo así cubrir cada una de las necesidades de las mismas, ya que no es igual una piel sensible, una piel seca, o una piel grasa y mixta.

Cuando llega la noche, muchas de nosotras a pesar de saber que hay que retirar el maquillaje para cuidar la piel, lo pasamos por alto, ya que hay que usar una crema o gel para retirarlo, luego colocar alguna espuma, un tónico, y finalmente hidratar, lo cual lleva tiempo y no tenemos paciencia para hacerlo periódicamente. Las toallitas demaquillantes dependiendo de las que escojas, te facilitan muchos de éstos pasos, retirando en una pasada el maquillaje, y gracias a sus componentes, permitiendo cuidar, tonificar e hidratar la piel de una sola vez.

Hay fórmulas de toallitas que vienen sin alcohol, con pH neutro y para pieles sensibles, la única contrariedad que tiene éste método para quitar el maquillaje es que debes cuidar muy bien el envase, ya que con el tiempo se pueden secar y perder sus propiedades. Recordando esto, no hay porque dejar de limpiar la piel todos los días, es una forma simple y sencilla de cuidar nuestra piel e hidratarla en muy pocos pasos.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus