Started Kit de Ardell para un look veraniego

Ha llegado el verano, y todas queremos lucir bellas, lo que a las firmas que se dedican a los cosméticos femeninos, año tras año las lleva a innovar en sus nuevas presentaciones. Ardell es una firma que se dedica a realizar pestañas postizas, y muchas saben que son ideales ya que se encuentran hechas en pelo natural, lo que brinda a la mirada, un toque muy personal, pero al mismo tiempo no deja de lado la naturalidad que todas deseamos una vez que estamos maquilladas.

Pensando en esto y en que muchas mujeres nunca se han anidado a llevar pestañas postizas, Ardell ha creado Started Kit, un increíble conjunto de pestañas postizas en diferentes modelos, de fácil aplicación y al alcance de todas. El mismo viene con un tubo de pegamento y un aplicador llamado Lash Aplicator, para conseguir óptimos resultados en unos pocos segundos.

 Consejos para aplicarlas

  • Lo primero que debemos tener presente como en cualquier caso que vayamos a colocarnos pestañas postizas, es el tamaño y ver si las mismas se adaptan perfectamente a la forma de nuestros ojos.
  • Paso siguiente tomaremos una de las pestañas con el Lash Aplicator, colocaremos sobre el borde de las mismas el pegamento cuidadosamente y debemos esperar unos segundos hasta que el mismo esté apto para colocarlo en el ojo.
  • Una vez que hemos colocado la pestaña sobre el borde de nuestro ojo bien en la raíz donde nacen nuestras propias pestañas, procederemos a soltarlas y aseguraremos las pestañas postizas con la yema de los dedos o con la ayuda de un palillo para dejarlas firmes y que se peguen.
  • Conseguido esto no queda más que utilizar un buen delineador de ojos para disimular la pestaña postiza y dejarla perfectamente calzada en nuestro ojo.

Como se puede apreciar, es una forma fácil y divertida de dar un toque especial a nuestros ojos, sobre todo éste verano que las pestañas postizas forman parte de un accesorio indispensable para aquellas que gustan de lucir al último grito de la moda.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus