Decoración de uñas, consejos para crear tus diseños

uñas decoradas

Las uñas esculpidas otorgan una apariencia fina y delicada en las manos de una mujer. Se pueden realizar en ocasiones especiales o bien de manera sencilla para todos los días.

Hoy te ofreceremos algunas opciones para que elijas y puedas aplicar en tus uñas.

Uñas postizas

Éstas pueden venir ya decoradas incluso, o simplemente sin color para luego ser aplicadas sobre las uñas. Son ideales para aquellas mujeres que tienen uñas cortas o que se las comen. Hay que cuidar que no queden ni más grandes ni más chicas que la uña de abajo para que se vean más naturales. Después se las pinta y decora a gusto.

Calcomanías para uñas

Estas calcomanías vienen en varios diseños y colores. Antes de aplicarlas debes pintar tus uñas con un color base y luego cuando se hayan secado pegarle las calcomanías. Lee bien las instrucciones antes de colocártelas. Después, para que no se despeguen y se fijen mejor, haz dos pasadas de esmalte transparente sobre las mismas.

Piedras brillantes

Al igual que las calcomanías, también vienen en varios diseños y colores. Se colocan sobre la uña ya pintada con una pinza fina y se pegan sobre el mismo esmalte fresco o con pegamento. Debes tener paciencia, y sobre todo buen pulso para que queden bien colocadas.

Decorarse las uñas puede ser una actividad muy divertida, ya sea estando sola o en compañía de tus amigas.

Foto: Gracias a monibela

Por Poli

Comentarios

blog comments powered by Disqus