Esencias Hawaiian Tropic para este verano 2011

Llega el verano, y comienzan a desprenderse cientos de olores que durante la temporada nos resultan totalmente familiares, el sol, el aire libre, la intensidad del perfume de las flores, frutas, y todo aquello que llena de colorido a la estación estival.

Las firmas que se dedican a realizar fragancias, saben muy bien, que las mujeres amamos dejar una estela deliciosa por cuanto lugar transitamos, e inspirándose en la llegada del verano muchas de ellas nos presentan colecciones de nuevos aromas.

Hawaiian Tropic, nos presenta su nueva colección de esencias, inspirándose en la llegada del verano, con muchos aromas tropicales, y notas sensuales que acentúan lo mejor de cada mujer. El lema de la firma es “Oler Hawaiian Tropic es oler verano” y definitivamente, todos sabemos que con la llegada del calor, de una forma u otra recurriremos a bronceadores, protectores solares y productos para el cuidado de la piel.

Teniendo presente esto, la firma ha renovado la presentación de sus envases, para transmitir a los compradores una verdadera sensación de frescura y distinción, que imaginariamente transporta a las playas Hawaianas, donde no falta colorido, diversión, arena y por sobre todo mucho sol.

Las esencias características de Hawaiian Tropic, llegan de la mano del coco, la papaya, el mango, y la lima, todos con factor de protección solar, que mientras nos cuidan y protegen la piel, permiten lucir bronceados espléndidos, con texturas suaves y sedosas, sin dejar de lado la característica principal que a toda mujer le encanta… Un delicioso perfume.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus