Crema anticelulitis ideal para eliminar la piel de naranja

La piel de naranja o celulitis es una afección que casi el 99 % de las mujeres padecemos y contra la cual luchamos recurriendo a cuanto producto para este problema aparece en el mercado. Lo principal a tener presente para tratar y combatir la celulitis es llevar una dieta  equilibrada rica en fibras, minerales y vitaminas, la cual debe ser acompañada por una rutina de ejercicios periódica y complementarla con la ayuda de cremas, geles y preparados específicos para reducir la piel de naranja.

Si bien cosmetológicamente existen infinidad de productos para mejorar el aspecto de la piel de naranja, en ésta oportunidad vamos a detenernos en la crema anti celulitis-fango de la firma Bottega Verde, la cual entre sus principios activos cuenta con barros del Mar Muerto, ricos en oligoelementos y materias como cafeína, sales minerales, vitaminas, que son perfectos para realizar masajes reductores y tratar la celulitis a niveles cutáneos.

La aplicación diaria con masajes circulares en las zonas afectadas provoca una especie de drenaje linfático suave, que mejora con las aplicaciones el retorno sanguíneo, mejorando así el aspecto de pocitos típicos de las pieles con celulitis. Además permite equilibrar la producción de sebo en la piel dejándola más tersa, delicada y eliminando poco a poco los rastros visibles de la piel de naranja.

Por otro lado destacaremos que si bien no se consiguen resultados impactantes en las primeras aplicaciones es una crema muy útil para descansar las piernas, mejorar su textura y aspecto en general, con aplicaciones periódicas se consiguen óptimos resultados, y vale la pena probarla, está dermatológicamente testeada, por lo que cualquier persona puede utilizarla, y posee una delicada textura en forma de gel, que hace que se absorba rápidamente mediante masajes dejando la piel con un delicado aroma a esencias variadas y canela.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus