Polvos de sol, Colección Terracota de Guerlain Verano 2011

Comienza a elevarse la temperatura y las mujeres ya sabemos que poco a poco tendremos que lucir delicadamente nuestra piel, dejando atrás el descolorido blanco de las frías épocas de invierno. Particularmente a mi no me gusta exponerme demasiado al sol, y considero que en el mercado hay una gran cantidad de productos cosméticos que sin recurrir a ello nos permiten llevar una piel saludable, con el cálido bronceado que todas queremos.

Me estoy refiriendo puntualmente a los polvos de sol de los cuales hemos hablado en alguna oportunidad, pero en ésta ocasión vamos a detenernos en los bronzer o polvos de sol de la colección de Guerlain, que como bien lo indica su nombre, Terracota, son la opción ideal para darle esa tonalidad veraniega a nuestro rostro, cuello y escote, sin pasar por la cama solar o exponernos bajo el sol demasiadas horas.

Como acostumbra la afamada firma, la colección Terracota 2011 de Guerlain, cuenta con una increíble variedad de productos especiales para conseguir una piel bronceada con simples trucos de maquillaje que además mientras son utilizados, cuidan y protegen las propiedades naturales de nuestra piel, debemos aclarar que no contienen SPF (factor de protección solar), pero podemos solucionarlo aplicando una crema hidratante que lo contenga antes de comenzar su aplicación.

Encontraremos disponibles:

  • Polvos de sol hidratantes, que se caracterizan por brindar una terminación suave y aterciopelada en la piel, de fácil aplicación, y larga duración.
  • Maquillaje en crema “nude”, que permite dar un toque ligero y muy suave a las pieles delicadas, se absorbe con facilidad y protege nuestra piel.
  • Sérum acelerador del bronceado, el mismo es un increíble concentrado activo, que permite acelerar el tono de la piel, y prolongarlo por más tiempo.
  • Jambes de Gazelle, una distinguida bruma de color, que permite acelerar el bronceado, y lucir cualquier parte del cuerpo con el tono deseado. Ideal para las piernas y brazos.

Volviendo a los polvos de sol, los mismos se encuentran en presentaciones que se adaptan a todos los gustos femeninos, ya que vienen en 8 tonos diferentes con acabado brilloso o mate, permitiendo así la correcta elección para cada tipo de piel, aunque a mi parecer, ningún producto de la colección Terracota de Guerlain tiene desperdicio, los encuentro increíbles, para llevar el cuerpo bronceado en poco tiempo. ¿Los has probado? Cuéntanos que te parecieron.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus