Sombras Yves Saint Laurent colección verano 2011

Este verano 2011 como hemos dicho en otra oportunidad llega cargado de colores, y las grandes firmas son las encargadas de proponer lo que nosotras haremos que marque tendencia. Por eso Yves Saint Laurent, nos propone una destacada colección de sombras para ésta época de altas temperaturas, que se adaptan tanto para el día como para la noche.

Inspirado en los grandes despliegues teatrales, donde se intensifican las tonalidades de maquillaje para realzar los rostros, la firma Yves Saint Laurent, apuesta por paletas fuertes, pero que no pasan por alto las tendencias de éste verano, donde el azul es uno de los colores predominantes.

La colección de la afamada firma francesa, nos plantea un maquillaje sofisticado, armonioso y absolutamente femenino en seis paletas que denominaron Harmony de su colección llamada Pure Chromatics, donde además de las increíbles combinaciones de azules que la componen podemos encontrar paletas de marrones, verdes, grises y rosas, ampliando así el espectro que se adapta al estilo de cualquier mujer.

Las combinaciones son realmente agradables, y la elección dependerá del perfil de cada una de nosotras, pero para aquellas que buscan llevar un maquillaje sutil, proponemos utilizar las sombras de la forma tradicional, con un pincel para ojos, pero para aquellas que deseen aprovechar mucho mejor la versatilidad que nos ofrecen éstos impactantes colores, se puede mojar un poco el pincel, para intensificar aún más las tonalidades.

Si bien no son las sombras más económicas del mercado en ésta temporada 2011, valen la pena al momento de darnos un gusto, son una verdadera joya de la firma Yves Saint Laurent que otra vez vuelve a sorprendernos con un packaging dorado que aporta distinción y glamour al momento de maquillarnos.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus