Cómo elegir polvos de sol acordes a nuestra piel

Los polvos de sol en ésta temporada son grandes aliados de aquellas que buscan una piel perfectamente bronceada sin tener que pasar varias horas bajo el sol. Ideales para aquellas mujeres que no poseen tiempo, y además son una muy buena forma de conseguir resultados sorprendentes cuidando la piel y permitiendo que se vea totalmente natural y saludable.

¿Pero cómo saber cuál es el tono de polvo de sol que mejor se adapta a nuestro fototipo de piel?

Definitivamente a ninguna le gusta exagerar a la hora de colocarse algún tipo de maquillaje, para no quedar sobrecargadas, te contamos un truco facilísimo a la hora de pasar por la tienda y elegir tu polvo de sol favorito, sin cometer errores.

Cuando se adquieren éste tipo de productos que pigmentan de alguna manera la dermis, siempre es necesario preferir tonos más claros, y en caso de querer un color un poco más intenso, lo mejor es colocar varias capas, antes de caer en una paleta demasiado intensa que sobresalga con el resto del color de la piel del cuerpo.

Para ello, si estas por adquirir un polvo de sol, puedes colocarte un trocito de cinta adhesiva en la mano o en el antebrazo, y luego con la brocha probar delicadamente el polvo de sol que has adquirido. Prueba hasta obtener la tonalidad que mejor te quede y retira cuidadosamente la cinta adhesiva, así podrás observar cuantos tonos de bronceado has conseguido en la piel, sin caer en la exageración del  exceso.

Ten presente que colocar sobre la piel demasiado clara un polvo de sol en tonalidades  intensas, puede hacerte lucir muy maquillada, o arruinar el color que deseas obtener como resultado final.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus