Cómo darle brillo natural al cabello

Todas queremos un cabello brillante y sedoso, y aunque nos empeñamos en el mismo parece por ocasiones que no logramos nuestro objetivo, así que hay que tomar medidas más efectivas que el uso de nuestros productos para el cabello de uso diario, y esto es recurrir a un remedio casero que da brillo natural al cabello, sin tener que esforzarte mucho y haciéndolo 2 veces por semana el cabello lucirá brillante y muy natural.

Esto se logra con el enjuague del cabello con un poco de vinagre mezclado con agua, vinagre blanco que aunque podrían pensar que tiene un olor poco agradable al contacto con el aire desaparece del cabello, así que sus efecto sobre nuestro cabello es más valioso que su aroma. Lavar el cabello como usualmente se hace, retirando el jabón y el champú y acondicionador con abundante agua, hasta que se haya retirado todo.

Cuando esté listo darle al cabello un último enjuague con la mezcla a partes iguales de vinagre blanco y agua, dejando que el cabello lo absorba y peinando como de costumbre. El vinagre tiene propiedades naturales que le dan con el continúo uso al cabello un brillo natural e intenso, y además resulta ideal para todo tipo de cabello. La constancia en este procedimiento como en todo lo relacionado con la belleza es la clave para obtener buenos resultados.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus