Mascarilla casera para las líneas de expresión

Controlar esos gestos que hacemos naturalmente es algo que podemos controlar muy difícilmente, y que contribuyen en alguna medida al aparecimiento de las llamadas líneas de expresión, esas pequeñas arrugas que dejan nuestras risas por ejemplo, y además claro está el paso del tiempo contribuye a hacerlas más notorias.

Hay que mantener la piel humectada para que este problema no sea tan evidente y aplicar una mascarilla casera que surte benéficos resultados porque ya te verás dándole a la piel la oportunidad de regenerarse.

Y la mascarilla ideal para disimular esas líneas de expresiónpatas de gallo al lado de los ojos, esas pequeñas rayitas al lado de los labios o entre las cejas, se logra fácilmente con la preparación de una mascarilla que debes usar 2 veces por semana, antes de dormir para beneficiarte durante más tiempo de los nutrientes que provee a la piel.

Mezclar en un bol plástico un poco de avena en polvo, mezclar con un poco de agua hasta que esté con consistencia cremosa, aplicar con un suave masaje sobre toda la piel del cutis, haciendo un ligero masaje mientras se aplica y se deja estar durante media hora, al cabo de dicho tiempo se lava el rostro con agua fría, retirando toda la mascarilla y dejando que el rostro se seque con la temperatura ambiente. Los resultados son evidentes luego de un mes, pero como las líneas de expresión son algo que no dejará de ocurrirnos, esta mascarilla debes hacerla tuya de manera permanente.

Por Noemi

Comentarios

blog comments powered by Disqus