BIO IONIC, Tratamiento para alisar el cabello

Seguramente a muchas mujeres les encanta llevar sus cabelleras lisas y esplendorosas por lo que  se han dedicado a probar las diferentes propuestas cosméticas que nos ofrece el mercado para alisar el pelo, algunas con excelentes resultados y otras no tanto.

Si tenemos que mencionar un producto que realmente funciona a la hora de alisar los cabellos, no podemos dejar de lado a BIO-IONIC,  alisado japonés de excelentes resultados y que promete una cabellera lisa al mejor estilo de una geisha.

BIO-IONIC  alisado japonés

Es uno de los tratamientos más revolucionarios que existen en el mercado para cambiar un look de cabellos rizados o con rulos, obteniendo excelentes resultados, aunque no se trata de comprar un producto solamente porque es bueno, sino que cabe destacar que el mismo contrarresta a la perfección las típicas características de los cabellos ondulados, como descamaciones, cabello poroso y seco, transformando al mismo en un pelo sedoso e increíblemente saludable.

BIO-IONIC y sus resultados

Seguramente te estarás preguntando, si es un tratamiento seguro, cuánto dura, si se puede colocar sobre cabellos con tintes etc. Pues bien, realmente y gracias a los resultados obtenidos BIO–IONIC, es un tratamiento que con el correr del tiempo no vuelve a rizar los cabellos, manteniendo un liso perfecto, hay que destacar que al cabo de unos meses, el cabello vuelve a crecer y en el caso, de cabelleras onduladas, lo mejor es retocar dos veces al año para encaminar el pelo crecido y que no se ondule.

Por otro lado se lo puede aplicar en cabellos con tintes, siempre y cuando los mismos se encuentren saludables y cuidados, y es uno de los mejores productos a la hora de cuidar el pelo, ya que viene con diferentes propuestas que se adaptan a cabellos teñidos, delgados, gruesos, porosos, con tratamientos permanentes, decolorados, y con mechas. Consulta con tu estilista de confianza, seguramente te sorprenderán los excelentes resultados.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus