Cuidados para un cabello perfecto, Aceite de Argán

Al momento de cuidar nuestro cabello, somos muchas las mujeres que recurrimos a diferentes tratamientos cosméticos para que los mismos no solamente se vea perfectos, sino cuidados y saludables. Seguramente muchas han oído hablar de los grandes beneficios que proporciona el Aceite de Argán, para tratar y cuidar el pelo.

 Propiedades y beneficios del Aceite de Argán para cuidar el cabello

  • Es excelente para tratar cabellos opacos y sin vida, ya que les otorga un brillo incondicional, y además lo deja sedoso.
  • Funciona como un perfecto hidratante, sobre todo para recuperar el cabello, si se lo expone a tratamientos químicos, como tintes, alisados y permanentes, y lo protege contra agresiones externas.
  • Promueve la regeneración de las fibras capilares, alimentándolas, y contrarrestando los efectos de los rayos UV.
  • Mejora la flexibilidad del pelo, permitiendo peinarlo y manejarlo con facilidad.

 Que es el Aceite de Argán

El Aceite de Argán es un preparado que se obtiene de un árbol llamado Argania Spinosa, que es originario de la zona de Marruecos, y que con éxito también crece en México y algunos lugares de Andalucía, de allí su denominación de que es un árbol único, porque no crece en todo el mundo. Los grandes especialistas que se dedican al mundo de los cosméticos, teniendo presente que en la antigüedad se utilizaban, para el cuidado del cabello y las uñas, se han dedicado a estudiar sus efectos y beneficios para ponerlo a nuestra disposición en diferentes marcas y cosméticos que cuiden nuestro cabello.

Si eres una fanática de llevar un pelo saludable y cuidado, no dejes de probarlo y comentarnos que te pareció.

Por andreagabriela

Comentarios

blog comments powered by Disqus